Familiares y amigos del comunicador Generoso Ledesma sepultarán hoy sus restos en el cementerio Cristo Redentor.Ledesma falleció la madrugada de ayer a la edad de 60 años, a consecuencia de un infarto, confirmó a elCaribe la oficina del programa Revista 110, del que fue colaborador.
La salud del periodista y comentarista del programa Tal para Cual, de Radio Listín, quien era diabético, y padecía de enfisema pulmonar que venía en progresivo deterioro, le causó un ataque fulminante que no le permitió llegar con vida a la clínica, reveló su hija África.
Sus restos están expuestos en la funeraria Blandino, de la avenida Lincoln de la capital, donde han recibido los honores de familiares y amigos, como Marino Vinicio Castillo (Vincho), abogado y político; César Pina Toribio, ministro de la Presidencia, y Radhamés Jiménez, procurador general de la República, entre otros. El sepelio está programado para después del mediodía de hoy.
Ledesma deja a tres hijos, África, Pavel y Ayaibe, que procreó con su esposa Mirna Peña. Además de la Revista 110, laboró en el periódico Caña Brava y fue ejecutivo de La Nación. También producía el programa Calibre 45, en Tele Radio América.