La empresa Santo Domingo Motors realizó un evento en sus instalaciones, con la finalidad de celebrar los 100 años del lanzamiento a nivel mundial de la marca automovilística Chevrolet.
La actividad fue encabezada por el presidente de la empresa Miguel Barletta, junto a los principales ejecutivos de la entidad y contó, además, con la presencia de destacadas personalidades como el embajador de Estados Unidos, Raúl Yzaguirre; Manuel García Arévalo, ministro de Industria y Comercio, y clientes y relacionados.
Aníbal Rodríguez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, expresó el gran orgullo que ha significado para esa institución ser el primer distribuidor de Chevrolet en el país y alcanzar los 91 años representando la marca en el mercado dominicano.
De igual modo, Ernesto Ortiz, director de General Motors para la región de Centroamérica y el Caribe, resaltó que “Santo Domingo Motors se ha destacado por ser el distribuidor de Chevrolet de mayor ventas en el área”.
Expresó, también, la importancia y el interés de que la marca esté cada vez más cerca de los dominicanos y reafirmó su agradecimiento a Santo Domingo Motors por su compromiso, energía y buenos resultados obtenidos a lo largo de su extensa trayectoria.