Doris Sánchez, gerente general de Pinturas Montana, expresó que “esta sucursal es la primera que se inaugura en la zona del Cibao, demostrando que la tecnología del color quiere llegar a cada punto del territorio nacional.
Representantes de la marca dijeron, además, que creen en el mercado de la región y por eso siguen llevando su mercancía a más rincones del país, para ofrecer a los consumidores el beneficio de pintar con productos de altísima calidad y precios accesibles.
En menos de dos años, la empresa inauguró dos plantas, una en República Dominicana y otra en Paraguay. La marca cuenta con más de 190 tiendas en todo el continente en apenas 65 años de fundada.
Esta nueva tienda ofrecerá a sus clientes un portafolio de más de 100 líneas de productos, diferenciados en acrílicos, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónicos, industriales y madera. Podrán disfrutar de cualquier color preparado del abanico Colortrend Boutique al precio del Blanco de esa misma línea. Ofrecerán, además, servicios como: asesoría y talleres de pintura y decoración.
Pinturas Montana es pionera en el desarrollo de productos con insuperables estándares de lavabilidad, cubrimiento y rendimiento. La tecnología del color se encarga de ofrecerle al público productos seguros y de fácil aplicación que preserven el medio ambiente.
En Santiago, la sucursal de Pinturas Montana está ubicada en la Avenida República de Argentina No. 2, Los Trinitarios.