San Lázaro no se quedó atrás. La tropa lazareña se convirtió en el cuarto equipo que derrota a Bameso en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.El marcador conluyó 89-85 a favor de los lazareños con dos lances libres del refuerzo norteamericano Lester Prosper con 16 segundos para el final del tiempo reglamentario del encuentro en el que el veterano armador bamesiano Alberto Ozuna, de Bameso, se convirtió en el séptimo jugador con 500 asistencias de por vida en el baloncesto distrital. El encuentro se celebró en el club Mauricio Báez.
Prosper encestó sus dos lances libres cuando el partido estaba 87-85 a favor de los lazareños, quienes empatan en la tercera posición del Grupo A. Bameso (0-4), en cambio, siguió como el único combinado del certamen que no ha conseguido una victoria. Ozuna comenzó el encuentro a expensas de dos y concluyó con cinco, incluido el pase a Miguel García cuando apenas habían transcurrido dos minutos y 29 segundos de ese partido para cristalizar la hazaña. Los jugadores que han otorgado 500 o más asistencias son José (Boyón) Domínguez (793), Víctor Hansen (713), Joel Ramírez (595), Otto Vantroy (557), José Fortuna (529) y Okary Lenderborg (515).
San Lázaro tuvo a cinco jugadores en cifras doble en anotación, incluido al otro refuerzo Enmanuel Jones, quien lideró a los anotadores con 21 puntos y seis capturas. Erick Merán agregó 17 y siete rebotes, Omar Cordero hizo 14. Prosper marcó 13 unidades y atrapó seis balones. Bameso fue liderado por Ozuna y por los refuerzos Cyril Awere y Gideon Michael Gamble, con 19 puntos cada uno. Awere atrapó nueve rebotes, mientras que Gamble incluyó en su ataque cuatro bombazos de tres.