Salió Reinaldo

R einaldo Pared Péred salió oficialmente ayer al ruedo en la carrera por la candidatura presidencial del PLD para 2016, y lo hizo por la puerta grande. El presidente del Senado es lo que se llama “un gallito”, que no baraja pleitos, aunque…

R einaldo Pared Péred salió oficialmente ayer al ruedo en la carrera por la candidatura presidencial del PLD para 2016, y lo hizo por la puerta grande. El presidente del Senado es lo que se llama “un gallito”, que no baraja pleitos, aunque se ha manejado con extraordinaria prudencia desde la secretaría general del partido morado. Su inclusión entre los que aspiran a la nominación presidencial peledeísta enriquece la oferta que el PLD ha de presentar al electorado para los comicios venideros, en los que todo parece indicar –aunque haya fanáticos, ilusos y/o muy entusiastas que crean lo contrario- que para saborear las mieles del triunfo habrá que licuar canela de la fina. Bienvenido al club, Reinaldo…
Abinader
D icen que el que mete la pata pero la saca a tiempo, se ubica como si no hubiera metido las extremidades inferiores. Me parece que mi amigo Luis Abinader quiso poner equidistancia del radicalismo de algunos de los del entorno del presidente Hipólito Mejía con su planteamiento de que no participará en la convención del PRD pero buscará la candidatura presidencial perredeísta para 2016. Luis está en su derecho legítimo de ver con suspicacia el evento partidario, pero hizo bien distanciándose de la táctica de “tierra arrasada” que pregonan los radicaloides. Esperemos el próximo capítulo…
No se sienta
El hiperactivo Ramón Mercedes es de los que parece que no se agotan en el ejercicio del trabajo comunitario en la diáspora dominicana en Nueva York. Ahora que fenómenos de la naturaleza le están dando duro a la denominada Babel de Hierro, Mercedes se ha tirado a la calle al medio a distribuir volantes y brochures de orientación para la gente ante las eventualidades de falta de electricidad, desastres naturales, robos, abusos o violencia. Buen ejemplo el de Ramón, que merece el beneplácito de todos, sin distinción de filiación política y/o religiosa…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas