Sacerdote lanza advertencia ex presidente Leonel Fernández

Santiago.-El sacerdote Serafín Coste durante una misa advirtió que solo confesaría al ex presidente Leonel Fernández, si acepta como penitencia devolver el supuesto dinero obtenido fruto de la corrupción.  Una fuente que estuvo durante…

Santiago.-El sacerdote Serafín Coste durante una misa advirtió que solo confesaría al ex presidente Leonel Fernández, si acepta como penitencia devolver el supuesto dinero obtenido fruto de la corrupción.

 Una fuente que estuvo durante la misa, refirió que Coste nunca dijo que no aceptaría la presencia del ex mandatario en su parroquia.

Durante una misa en el Politécnico Nuestra señora de las Mereces, el religioso al referirse a los constantes hechos de escándalos dijo: “si se confiesa conmigo, la penitencia que le pongo, es que devuelva todos los cuartos que se ha robado”.

En la misa estuvieron varias personalidades, incluido el ex alcalde José Enrique Sued. Los cuestionamientos del sacerdote católico han sido rechazados por un sector y respaldado por otros en las redes sociales.

El padre Coste, quien labora como párroco del politécnico Nuestra Señora de las mercedes habría dicho que no teme a las amenazas que puedan surgir a partir de esas críticas al ex presidente Fernández.

Durante la misa de las siete palabras varios sacerdotes tronaron contra los niveles de corrupción y criticaron las sentencias judiciales en favor el senador Félix Bautista y el alcalde de San Francisco de Macorís; Félix Rodríguez. Fue en ese contexto cuando el padre Coste dijo que tenía entendido que Leonel Fernández acudiría a una confirmación a esa parroquia y que si lo hacía debía confesarse y como penitencia le impondría devolver el dinero de supuestos actos de corrupción. También en San Francisco algunos sacerdotes se han negado a oficiar una misa de acción de gracia solicitada por el síndico Rodríguez.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas