Baltimore @ Denver: Este partido nos trae el último encuentro entre, talvez, los mejores jugadores de nuestra época tanto defensivo como ofensivo, Ray Lewis y Peyton Manning, respectivamente. En la Semana 15 en Baltimore, los Broncos dominaron a los Ravens en ambos aspectos del juego. Para que esto no vuelva a pasar, Ray Rice, corredor de Baltimore, tiene que tener un gran juego para mantener el balón lejos de las manos de Peyton Manning. El clima puede ser determinante, ya que hay pronósticos para temperaturas bajo 0°C.
Green Bay @ San Francisco: Ambos equipos eran los favoritos de la Conferencia Nacional para llegar al Súper Bowl. Es precisión contra poder. Aaron Rodgers lidera una ofensiva muy explosiva que depende de la precisión de su brazo. San Francisco juega con mucho poder en ambos lados. Frank Gore, corredor de San Francisco, necesita anotaciones para ayudar a los 49ers a llevar el paso de los Packers. Presión de Justin Smith sobre Aaron Rodgers auxiliaría a bajar la precisión de mariscal.
Seattle @ Atlanta: Atlanta acabó el año muy mal mientras que Seattle acabó en su mejor momento, incluyendo anotando 24 puntos consecutivos la pasada semana en Washington, DC. También es una batalla entre el poder de los Seahawks contra la precisión de los Falcons. Atlanta tiene la mejor pareja de receptores en la postemporada mientras Seattle la mejor defensa contra el pase. Atlanta juega muy bien en casa, sólo perdiendo el último partido, el cual no tenía importancia para ellos.
Houston @ Nueva Inglaterra: En la Semana 14, los Patriots acabaron con los Texans en el partido del lunes por la noche frente a una audiencia nacional. La defensa de Houston desapareció ese día pero volvió a aparecer la semana pasada contra Indianápolis. Los Patriots están más saludables que el año entero y no acostumbran a perder en casa en los playoffs. Tom Brady tiene mucho que ver con eso, al igual que la creatividad del genio de Bill Belichick.
Predicciones (3-1): Nueva Inglaterra, Denver, Seattle.