A-Rod dice se siente optimista sobre su apelación con MLB

Álex Rodríguez vive el año más turbulento de su carrera, sobre todo fuera del terreno de juego por la lucha que lleva a cabo con la Major League Baseball y el comisionado Bud Selig.

Álex Rodríguez vive el año más turbulento de su carrera, sobre todo fuera del terreno de juego por la lucha que lleva a cabo con la Major League Baseball y el comisionado Bud Selig.En enero próximo un árbitro decidirá sobre la suspensión impuesta por Selig de 211 partidos por estar involucrado al caso de Biogenesis. Mientras tanto Álex no pierde la fe de salir bien de este enfrentamiento con MLB.

“Lo único que puedo decir sobre ese tema y del cual no puedo abundar mucho, es que estamos optimistas sobre el proceso”, sostuvo el antesalista de los Yankees de Nueva York.

Álex estuvo ayer en el Palacio Nacional visitando al presidente Danilo Medina, quien, al igual que sus padres, es oriundo de San Juan de la Maguana, lo que llenó de orgullo al jugador.

Recientemente, A-Rod dijo sentirse arrepentido por no tener la oportunidad de confrontar al comisionado Bud Selig en las audiencias ante el árbitro imparcial Fred Horowitz, quien lleva el caso de apelación del dominicano.

Durante su breve estancia con el mandatario, Rodríguez le entregó una chaqueta con el número 13, y compartió impresiones sobre el juego de béisbol.

“Estoy muy feliz de estar de vacaciones en mi país y venir a compartir con nuestro Presidente. Estoy muy agradecido por ese recibimiento. Estoy muy orgulloso de llegar a mi país, y sobre todo compartir con mi gente”, manifestó  el tercera base de los Yankees.

Sostuvo que estará presente en el Clásico de Celebridades que celebrará desde hoy y hasta el domingo el designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz en el campo de golf Punta Espada del hotel Sanctuary en Cap Cana.
“Vine también a respaldar a mi amigo David Ortiz con su torneo de golf para ayudar a los niños de escasos recursos y que necesitan ayuda”, manifestó el veterano jugador.

Sobre el contrato obtenido por su excompañero de equipo, Robinson Canó, con los Marineros de Seattle, Álex, quien estuvo acompañado de Ramón Carmona,  solo expresó que se “siente orgulloso”. Ambos jugadores estuvieron juntos por nueve temporadas.

Parte del personal que labora en el Palacio Nacional aprovechó la visita del tercera base de los Yankees para tomarle fotos, mientras una reducida presencia de cronistas deportivos intentaba recoger otras impresiones sobre el jugador y sus planes para el próximo año en el béisbol, pero fue en vano debido a que bajó rápido las escalinatas de la casa presidencial para abordar un vehículo que lo transportaría a otro lugar desconocido.

Durante la temporada pasada, Álex solo participó en 44 partidos, en el que conectó siete cuadrangulares y remolcó 19 carreras en 156 turnos al bate. Además registró un promedio de bateo de .244.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas