Un robo predecible

Si se pudiera resumir la película Vamos de robo en una frase diría que es un robo predecible. Puedo asegurarles que desde que empieza el filme descubrirán quien se robó los millones del banco. Como en toda película de humor dominicana,…

Si se pudiera resumir la película Vamos de robo en una frase diría que es un robo predecible. Puedo asegurarles que desde que empieza el filme descubrirán quien se robó los millones del banco.

Como en toda película de humor dominicana, y a las producciones que Roberto Ángel nos tiene acostumbrado, el espectador va a reírse  a carcajadas con las locuras de Boca de piano, Manolo Ozuna y Cheddy García, si el objetivo era ese, la producción “se fue de robo”.

Por otro lado, las escenas de persecución tuvieron mucho protagonismo en la cinta, las cuales fueron muy bien trabajadas por los juegos de cámara y la calidad de la imagen. Si nos vamos a las actuaciones la química entre el cuarteto de Anthony Ríos, Fausto Mata, Manolo Ozuna y Carlos Sánchez fue increíble. Y qué decir de Luis José Germán, quien encarna a un asistente de banco homosexual y cómplice del gran robo.

Vamos de robo, no es tan diferente  a lo que estamos acostumbrados a ver en las pantallas grandes de cines dominicanas, pero es una opción para apreciar los avances que se están haciendo en la forma de manejar la parte técnica de una cinta.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas