El segunda base dominicano de los Yankees de Nueva York, Robinson Canó, lanzará la primera bola previo al enfrentamiento de este sábado entre la República Dominicana y Puerto Rico, correspondiente a la tercera jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2012, la cual se celebra en el estadio Quisqueya de la ciudad Capital.
El lanzamiento de honor del jugador de Grandes Ligas, será recibido por Daddy Yankee, estrella boricua del Reggaetón, según informó el Comité Organizador, en una publicación en el portal de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
El esperado choque entre dominicanos y boricuas será el segundo de la doble jornada de este sábado (7:00 p.m.). A primera hora (3:00 a.m.) se verán las caras los combinados de Venezuela y México.
Canó, conectó 188 hits, entre ellos 28 jonrones, 46 dobles, 7 triples, remolcó 118 carreras y terminó con promedio al bate de .302, en un total de 159 juegos con los Mulos del Bronx en 2011, siendo esta una de sus mejores actuaciones en la gran carpa.
Participó en cinco partidos durante la postemporada, en los cuales logró siete indiscutibles, contados dos jonrones, remolcó 9 vueltas y bateó para promedio de .318.