El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, declaró que el Plan Estratégico de Desarrollo que ha implementado en el cabildo capitalino, garantiza el crecimiento armónico de la ciudad en los próximos años.
Salcedo expresó que el objetivo fundamental de su nueva gestión al frente de la ciudad en los próximos cuatros años, será consolidar el proyecto de desarrollo que ha implementado en los últimos años.
El funcionario edilicio manifestó que la alta valoración que tiene su gestión al frente de la ciudad, se debe a que los cambios alcanzados están a la vista de todo el pueblo.
Manifestó que el gran reto que tiene para los próximos cuatro años es continuar las políticas de desarrollo e introducir otras nuevas, que -adelanta- serán efectivas porque cuenta con un equipo de funcionarios talentosos, y otros que se están integrando que garantizan el éxito de las mismas.
“Hemos trabajado mucho para cambiar esta ciudad, para dotarle de una nueva imagen, de modernizarla, y lo más importante es que la gente está satisfecha, cosa que nos hace sentir bien, porque trabajamos para eso”, sostuvo Salcedo.
El alcalde ofreció estas declraciones en la intersección de la carretera Sánchez con Calle Primera en el kilómetro 11, al iniciar un mano a mano con militantes y simpatizantes del partido morado que le respaldaron en la actividad.