La bella novia del Atlántico, Puerto Plata, bordeará con sus playas las nuevas instalaciones de La Riviera Azul, un concepto inmobiliriario de carácter turístico ubicado dentro del complejo de Playa Dorada.
Riviera Azul está siendo construido con prácticas que respetan el medio ambiente, y consta de diferentes etapas. La primera consiste en la entrega dos edificios de tres pisos cada uno, con un total de 75 apartamentos, de una, dos y tres habitaciones con vista al mar, piscina o al campo de golf desde todas las dependencias, con terminación de primera calidad.
El acto de inauguración de esta primera fase estuvo encabezado por los señores Marco Villanueva, presidente ejecutivo de Riviera Azul, Ángel Rondón, presidente del consejo de accionistas y Marino Villanueva Camps, vice pesidente ejecutivo.
Contó además con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, del vice-ministro de Turismo de la zona norte, César José de los Santos y el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, Roberto Cassoni.