El músico camerunés Richard Bona dio a conocer en el salón Caoba del Hostal Nicolás de Ovando lo que será su concierto de esta noche, que servirá de pretexto para festejar hoy el Día Internacional de la Raza, a partir de las 8:00 en la Fiesta del hotel Jaragua.
El músico y compositor anunció la noche del martes en rueda de prensa, que su éxito se debe a la pasión con la que trabaja. Además se mostró seguro de que “la excelencia viene de repetir muchas veces el mismo movimiento”. Bona, en un aparte con El Caribe, dio su definición de lo que para él es el jazz: “Es la plataforma musical que le da a los músicos la libertad de expresarse en cualquier melodía y armonía”.
Con espontaneidad, Bona habló de su visita a República Dominicana con el objetivo de presentar en este espectáculo lo que él mejor sabe hacer, para aquellos apasionados con el jazz que siempre han seguido su música. David Drumeaux, productor del concierto, garantizó “una noche inolvidable a aquellos amantes de la música de los músicos”.
Los teloneros del evento serán Rafelito Mirabal y Sistemas Temperado, además de la participación de músicos de África, Europa, el Caribe y Estados Unidos, bajo la producción de Drumeaux de Latín Jazz Kafé DD y Fernando Rodríguez de Jazz en Dominicana. Las boletas, que oscilan desde $700.00 a $2500.00 pesos, están a la venta en Ticket Express y la boletería del hotel Jaragua.