Cualquier época del año se presta para mostrar agradecimiento. Sin embargo, Ricardo Montaner se decidió por la temporada pascuera, como una manera de mostrar en “Agradecido” lo que ha significado este 2014 en su vida.
“La verdad no sé si antes de haber conocido a Jesucristo hubiese sabido apreciar todas las bendiciones que se nos presentan cada día… y si te fijas, ese solo hecho es un gran motivo para agradecer, el que Dios haya tocado no solo mi corazón, sino el de toda mi familia”, dijo Montaner al hablar de su nuevo álbum, “Agradecido”, en una entrevista en su restaurante Café Raggazzi de North Miami.
En otro orden, el cantautor hizo mención a la llamada canción “Del carrito azul”, una bachata que llena de cadencia este disco número 23, sin contar las ediciones especiales. Trece años después de su primer intento en este género, con el tema “Resumiendo”, incluido en “Sueño Repetido” en el 2001, Montaner dijo que más allá de que la bachata está en su mejor momento, “yo no lo hago por eso”, sino porque siempre me ha gustado la bachata y todo lo que tiene que ver con Dominicana”. “A Marlene y a mí nos encanta vacacionar en La Romana y estamos locos por volver también a cantar, ahora con dos bachatas en el repertorio, ya que la primera siempre había que incluirla en los shows y sabemos que con ‘Se desesperaba’, pasará lo mismo”, sostuvo.
Con buen ánimo, aprovechó para agradecer por el próximo otorgamiento de la nacionalidad dominicana, cuando visite RD. “El otro día le comentaba a un colega tuyo (De Dafne) el ofrecimiento de Leonel hace unos años y me alegra que a Danilo ya le haya llegado el mensaje, solo avísenme y vamos pa’lla”, comentó en la entrevista “Christmas edition” que Dafne Guzmán transmitirá por “De Calle” cada martes y jueves, a las 11:30 p.m.