Tras ser velados en sus casas y la sede del cuerpo bomberil. Serán rendidos los honores a Olvis de Jesús Farías Quezada, de 22 años de edad, Juan María Concepción Jiménez (Yunior), de 49 y José Mojica de 59 fueron montados en los camiones en los que habitualmente salían a los servicios hasta su última morada en el cementerio de la comunidad La Laguna.
Tanto Concepción Jiménez quien tenía el rango de mayor y Faría Quezada llegaron a laborar en la Unidad de Servicio, Salvamento y Extinción de Incendios para el Aeropuerto Internacional Cibao, entidad que mostró su pesar por la tragedia.
Juan María Concepción Jiménez y José Mojica, procrearon cuatro hijos cada uno con distintas parejas, mientras que Olvis de Jesús Farías Quezada estaba casado con Emely Bonifacio y residía en la comunidad el Guaco.
Ante la posibilidad de que solo fueran velados en la sede de los bomberos de La Vega y no en sus hogares.
Los familiares de las víctimas pedían pasar un tiempo con sus seres queridos.
A pesar de que las cajas fueron selladas. Debido a que los cuerpos estaban calcinados y solo en principio pudieron ser reconocidos por César Arturo Abreu. Intendente del cuerpo de bomberos en esta demarcación.