Los propietarios del lugar informaron que cada martes sus clientes disfrutarán de un buen vino con un precio especial y una selección de tapas cortesía de la casa. Nicolás Frigerio y Paula Fernández, propietarios del restaurante, hicieron el anuncio en un coctel, realizado en las instalaciones del establecimiento, ubicadas en la avenida Max Henríque Ureña, al que asistieron clientes, amigos y relacionados.
Explicaron que se trata de una nueva opción dentro de la variedad que ofrecen, para hacer del martes, un día diferente.
Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de Paula Fernández, quien agradeció la participación de Manuel González Cuesta, empresa que le suple los vinos, y a los amigos y colaboradores por su asistencia.
En el encuentro, los invitados disfrutaron de una degustación de vinos que inició con el vino Callejo, donde los comensales, entre copas, también saborearon tapas especiales del chef del establecimiento, tales como croquetas de Txistorra y Manchego, tosta, hongos salteados con trufas y queso blanco, entre otros.
“Nipau, es un restaurant que se caracteriza por ofrecer en su menú comida mediterránea, y por la amplia selección de vinos y tapas, ofrecidas a nuestros clientes, por lo que esta iniciativa busca continuar ofreciendo lo mejor a cada uno de los amigos que nos han acompañado”, agregó Hernández.