Si Casa Bonita, hotel boutique ubicado al sur del país, específicamente en la ciudad de Barahona, es el cielo bajado a la tierra, su spa, llamado Tanama, es el patio de recreación y descanso del paraíso.
Un camino de piedras blancas te indica los pasos a dar antes de llegar al espacio donde tu mente se fusionará con tu cuerpo a un plano extrasensorial, lo prometemos. Alejado del ruido de la ciudad, el Tanama Spa tiene un concepto muy definido: relax al natural.
El Río Bahoruco, que cruza frente a las camas de masaje, y los árboles que rodean dicho espacio son la música perfecta para ambientar una transición al yo interior.
El concepto al natural se traduce, además, no sólo a la ubicación, si no también a las elementos que utilizan para las diversas técnicas de masaje y cuidados estéticos. Ingredientes orgánicos y un rico tratamiento de piedras calientes con larimar son algunas de las bondades que ofrece este spa, y nos atrevemos a decir que dos de sus grandes pilares. Pero una experiencia que da la milla extra es la implementación de alguno de los tratamientos que ofrecen realizados en una camilla ubicada dentro del río, si eso no es conectar con la ecología, entonces el concepto no existe. Sin duda una experiencia que vale la pena probar. Recomendada cien por ciento, para los que les cuesta hacer punto y aparte de su día a día.
Luego de disfrutar de cualquiera de los servicios que ofrecen, pasas al salón contiguo a degustar un rico té hecho en casa, mientras te dejas mecer por el vaivén de una hamaca. Otra opción es disfrutar de las burbujas y el agua caliente del jacuzzi.
Una escapada recomendada para conectarse con el mundo ecológico, y con la persona más especial de tu vida: Tú.
Más en www.casabonita.com.