El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez consideró este martes que la Semana Santa es una ocasión propicia para invitar a la ciudadanía a la reflexión, a la práctica del amor y prestar solidaridad entre unos y otros.
El también secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional se identificó como un abanderado de la prudencia y la moderación, elementos que, a su juicio, deben primar en esta semana en la que se conmemora la crucifixión del Señor Jesús, quien por amor a la creación prefirió el sacrificio en la cruz del calvario.
“Es por estas razones creo que estamos en momentos de seguir el ejemplo de Jesús, entregando amor y solidaridad a quienes nos rodean. Invito a los dominicanos a descansar, compartir en familia y con los amigos, pero debemos hacerlo con prudencia y moderación”, expresó, de acuerdo con una nota de prensa.
“Pueblo dominicano, cuídate y cuida de los tuyos, porque te esperamos preparados, comprometidos y decididos a que juntos hagamos un mejor país. Y recuerda… !Lo mejor está por venir!”, agrega la nota de prensa.