El secretario general del PLD aseguró hoy que con la demostración de fuerza del principal liderazgo de esa organización política, este fin quedó sellado su triunfo en primera vuelta y con amplio margen, tanto en la nominación presidencial, como en la congresional y la municipal.
“La demostración de fuerza de esta organización, fue muy contundente, dejando de esta manera muy mal parada a la oposición política”, dijo el senador de la capital y candidato a esa posición peledeísta.
Expresó además que ningún partido de la oposición local puede movilizar una mayoría de la población votante, como la que se expresara en las caravanas y los mano a mano “realizados por nuestro candidato presidencial, Danilo Medina, el presidente del partido morado, Leonel Fernández, y el nuestro en condición de candidato a senador por el Distrito Nacional”.
Durante el fin de semana Medina, junto a la candidata vice presidencial, y demás candidatos a otros puestos electivos realizaron encabezaron varias caravanas en el Distrito Nacional y ciudades del Nordeste; mientras que Fernández estuvo en barrios de la zona Norte del Distrito Nacional y ciudades del Este del país, iniciando en San Pedro de Macorís.