El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró este domingo que su precandidatura es la que unifica al Partido de la Liberación Dominicana y constituye la oferta más fresca y atractiva para el electorado “porque al dominicano no le gustan las postalitas repetidas”.
Entiende que ninguno de los demás aspirantes a la nominación presidencial por el partido morado tiene posibilidad de obtener la candidatura presidencial en el proceso interno y convertirse en la carta de triunfo para las elecciones de 2016.
Tras encabezar un acto en el restaurante Delimer, en el municipio de Haina, Sugirió a Temístocles Montas, a Radhamés Segura, a Francisco Javier García y al ex presidente Leonel Fernández “que recojan porque San Cristóbal es de Reinaldo”, afirmación que provoco una gran algarabía entre las decenas de asistentes.
“Y tenemos que estar preparados, bien preparados, para que el PLD se convierta en el primer partido en ganar cuatro elecciones consecutivas. Pero para esto, para ganar el 15 de mayo del 2016, no debemos presentar al país una postalita repetida y el que sabe de esto entiende lo que le digo, pues las postalitas repetidas no valen, las que valen son las postalitas nuevas”, sostuvo de acuerdo con una nota de prensa.
Resaltó lo bien situado que está el PLD frente al electorado nacional, lo que tiene su base principal en la excelente obra de gobierno que impulsa el presidente Danilo Medina.
Dijo que a pesar de la alta valoración del PLD ante la ciudadanía, esa organización política debe llevar un candidato presidencial que le garantice le victoria electoral sin contratiempos.