El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, desligó a su organización de los problemas internos que afectan al PRD.El presidente del Senado aclaró que su organización no tiene por qué entrometerse en la crisis interna del partido blanco y afirmó que el PLD no tiene vela en ese entierro.
Pared Pérez señaló que los problemas internos del PRD son de su dirigencia y solo ellos están obligados a solucionar sus diferencias.
Recordó que el presidente electo, Danilo Medina, planteó un gobierno de unidad nacional, en el que está incluida esa organización política.
“Los problemas son del PRD, así como los problemas del PLD son del PLD, solo ellos, los militantes y miembros del PRD son los competentes y los llamados a buscarle solución. Nosotros no tenemos vela en ese entierro”, dijo Reinaldo Pared Pérez.
El secretario general del PLD sostuvo un encuentro con jóvenes en la Casa de la Juventud a los que informó los planes de gobierno que implementará Medina a favor de ese sector.