El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció este jueves su decisión de no aceptar una nueva presentación para desempeñar la presidencia del hemiciclo para dedicarse a tiempo completo a sus aspiraciones presidenciales.
Durante una conferencia de prensa en su despacho, en la cual no se permitieron preguntas de periodistas, Pared Pérez informó que todos los esfuerzos, energías y voluntades estarán centrados en procurar ser el próximo presidente de la República.
“Compañeros del PLD y compañeros del Senado, no acepto una nueva presentación para continuar presidiendo el Senado de la República. Todos mis esfuerzos, afanes y desvelos estarán centrados y dedicados a procurar ser el próximo Presidente de la República para el 2016”, anunció el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, quien ocupa la presidencia del Senado desde l6 agosto 2006.
Tras dar a conocer su decisión, llamó a sus compañeros del partido a que lo acompañen en esa “bella jornada de debate de las ideas” y les aseguró que no los defraudará.
El sanador Charlie Mariotti dijo que su equipo de campaña viene ponderado la decisión desde hace dos meses.