Redoblan las medidas de seguridad en la Junta Central Electoral cuando restan 13 días para las elecciones
La Policía Militar Electoral asumió el control total de la supervisión y la vigilancia en los diferentes centros electorales y en la sede del tribunal comicial a todos los empleados de la entidad y a los periodistas que cubren la fuente.
Además, fueron colocados monitores en las diferentes entradas donde están apostados agentes de la Policía Militar Electoral.
Para este lunes, el Pleno del organismo tiene pautada una serie de actividades, entre ellas la inauguración de un edificio en el municipio de Los Alcarrizos que alojará varias oficinas, entre las cuales están la Oficialía del Estado Civil, un centro de cedulación y una Junta Electoral.
En La Romana, a las 11:00 de la mañana, el pleno tendrá una reunión con los diferentes miembros de las juntas electorales en esa demarcación.
De acuerdo a los informes, los periodistas que en las próximas 48 horas no tengan su acreditación no podrán penetrar al edificio, aunque se desconoce cuándo serán entregados los carnets a los comunicadores que darán cobertura al proceso electoral.