El lanzador cubano de los Tigres del Licey, Jorge Martínez, fue electo El Mega Pelotero, en la habitual premiación que reúne a los cronistas deportivos que cubren las incidencias del torneo de béisbol invernal dominicano.
El Mega Pelotero es organizado todos los martes por la empresa Mega Productions en el Restaurant Seasons, del Ensanche Naco y en esta ocasión contó con la asistencia de 25 cronistas deportivos con derecho a voz y voto.
Martínez se convirtió en el brazo fuerte del equipo azul y de todo el torneo otoño-invernal al ser el único serpentinero con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, con efectividad de 0.90, en 10 innings al permitir sólo una carrera limpia con una base por bolas y seis rivales ponchados.
El buen trabajo del pitcher cubano se produjo en la semana comprendida entre el 23 y el 30 de noviembre y fue favorecido con 24 de los 25 votos de los periodistas que cubren las incidencias del torneo de béisbol invernal. El voto restante fue logrado por Carlos Paulino, receptor de los Gigantes del Cibao. Previo a la escogencia de Martínez fue premiado Erick González de los Leones del Escogido, ganador de la semana anterior, quien por compromisos en Estados Unidos se hizo representar por Eriko Rosario, agente del pelotero que recibió la placa entregada por Juanfer Mejía, de Cervecería Nacional Dominicana, acompañado de David Salvador, productor de El Mega Pelotero, Porfirio de Jesús, de la ACD y Julio Romero, candidato a diputado por la alianza del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).
El mega Pelotero cuenta con los auspicios de Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Superintendencia de Valores, Fitline Group, Banana Béisbol Academy, Restaurant Seasons, Suenna Electrónica y Ministerio de Turismo.