El procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, encabezó este jueves la entrega de 150 certificados otorgados a comunitarios del sector Ponce de Los Guaricanos, por su participación en el curso taller sobre “Prevención de sustancias prohibidas y seguridad ciudadana”.
El taller, auspiciado por el Ministerio Público, se realizó en la iglesia de Dios “La Hermosa” y tuvo una duración de dos semanas. Fue impartido a través del departamento de asuntos comunitarios.
En el acto de certificación, además del fiscal, participaron Luis Oscar Carrasco y Abrahán Ortega, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas; Pedro Castillo, coronel de la Policía Nacional; Elías y Noé Polanco. También asistieron pastores, dirigentes comunitarios, representantes de juntas de vecinos, clubes y moradores de Villa Mella.
Noé Polanco dijo que la comunidad está viviendo tiempos difíciles, debido a los asesinatos, atracos, robos, violaciones y delincuencia en sentido generalizado, por lo que agradeció al fiscal Acosta ofrecer el programa anti delictivo a ese conglomerado.