Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez ofició una misa de acción de gracias en ocasión del 50 aniversario de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP).
En el evento religioso, celebrado en la Basílica Catedral Metropolitana Primada de América, al dirigirse a los presentes Santiago Reynoso, presidente de la Junta de Directores, dijo: “En esta eucaristía expresamos nuestra gratitud a Dios Todopoderoso, por hacer posible esta trayectoria de 50 años de éxitos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos”.
“La extraordinaria generosidad de Dios para con nosotros ha tenido que ver con el propósito noble que dio origen a esta entidad el 6 de agosto de 1962: ayudar a nuestros hermanos dominicanos a poseer un techo propio”, agregó Reynoso.
Explicó que en el primer año de ACAP pocos dominicanos tenían idea de las bondades del ahorro, pero hoy, al seguir los pasos de los pioneros, los ejecutivos de la entidad financiera continúan llevando esas buenas nuevas por todas las regiones del país, con un mensaje más amplio, acorde con la diversificación de los servicios financieros de la Asociación.
“Hemos evolucionado, hemos crecido, nos hemos fortalecido y expandido por todo el país.
Lo que ha permanecido invariable es la calidez distintiva con que tratamos a todos nuestros asociados, clientes y relacionados, el respeto a nuestros colaboradores y suplidores, así como nuestra gratitud reiterada al Creador, por estos 50 años de bendiciones ininterrumpidas”, concluyó Reynoso.
La misa contó con la presencia de altos ejecutivos y colaboradores. l