El Senado y la embajada de la República de China (Taiwán) en el país entregaron quinientas canastas navideñas, cargadas de productos de primera necesidad.
En el acto de entrega, realizado en la alcaldía de La Caleta, provincia Santo Domingo, Ping Fu-Hou refirió que dentro de los planes de su embajada para 2015 se encuentra la donación de 80 ambulancias al sistema 911; además, la construcción de un centro de ancianos, de capacitación y uno de cuidado para los adultos discapacitados.
“Es un placer ser puente de luz y amor para los más necesitados de la sociedad dominicana. Ver los rostros felices de las familias me llena de vulnerabilidad. La embajada de Taiwán siempre será amiga de los menos favorecidos”, agregó el embajador de Taiwán en República Dominicana, Tomás Ping Fu-Hou.
De su lado, Cristina Lizardo, presidenta del Senado, expresó que siente gratitud hacia el gobierno de Taiwán, ya que ha realizado aportes significativos a la nación dominicana en diferentes áreas sociales, como son la salud, la educación y la seguridad.