La Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, ofreció su tradicional degustación anual de vinos españoles.
El encuentro, presidido por el presidente de la cámara José Antonio Álvarez, contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político y social del país.
Los asistentes a la velada disfrutaron de una amplia variedad de marcas de la industria vinícola procedentes del país europeo.
Las casas importadoras que participaron en el festejo fueron: Álvarez y Sánchez, Vinalca, Decanter, Vinos, El Catador, La Bodega de Manuel González Cuesta y Hipermarcas.
Durante el acto, los ejecutivos de la cámara informaron que la tradicional actividad constituye un espacio para compartir, donde las principales empresas importadoras de vinos presentan las últimas propuestas de vinos que se han lanzado al mercado y los nuevos productos que han llegado al país.
La actividad es organizada por la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana, junto a las principales casas importadoras de vinos del país.
En este encuentro los organizadores ofrecen a los invitados la oportunidad de degustar los vinos más representativos de las diferentes regiones productoras de vinos.
Los asistentes a la degustación, no solo pudieron saborear vinos tradicionales, sino que también conocieron las más recientes producciones vinícolas que en lo adelante las casas distribuidoras de República Dominicana pondrán a su disposición en los establecimientos comerciales del país.
Para la ocasión, fue elaborado un menú ligero que fue acompañado con copas de los vinos degustados en la actividad, que se convirtió en un encuentro amistoso, donde no faltaron las anécdotas, en un ambiente ameno y cordial.