El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, llamó este lunes a las autoridades judiciales a ponerse las pilas para propiciar la tranquilidad y la seguridad de las familias dominicana.
“Yo pienso que hemos perdido la oportunidad de empezar a trabajar en todo lo que se refiere a la seguridad ciudadana, espero que esta sea una de las metas del nuevo gobierno. Yo lo vengo diciendo desde hace dos o tres años el sector justicia necesita ponerse las pilas y aportar su grano arena para que las cosas anden como es debido”, expresó Ray Guevara.
El funcionario habló de esta forma al ser consultado sobre las muertes de varios choferes y otras personas encontradas descuartizadas en diferentes partes del país.
Ray Guevara fue abordado tras participar de una misa en la Catedral Primada de América, por el 28 aniversario de la Dirección Nacional de Control de Drogas.