Santiago. La solidaridad y el altruismo se pusieron de manifiesto durante la Cena de Gala Anual de la Rama Femenina Contra el Cáncer en la casa club del Centro Español.La actividad benéfica fue propicia para festejar los 51 años de la entidad y contó con el apoyo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. La cena de gala se celebra con el fin de captar fondos para los programas de ayuda del patronato a enfermos de cáncer.
Olga Cruz de González, presidenta de la entidad, expresó su gratitud a las personas que durante tantos años han dicho presente en la campaña contra el cáncer, a los comités de provincias que afanosamente luchan junto a ellos, así como a las empresas que contribuyen con la causa.
“En nombre de los 333 pacientes aquejados con cáncer que atendimos con su ayuda en este año, reciban nuestras infinitas gracias”, expresó Cruz de González.
Dijo que quieren que todos los que padecen cáncer sepan que sus luces iluminan su camino, que no están solos, que cuentan con las manos de la institución y de sus colaboradores.