Santiago. La Rama Femenina Contra el Cáncer realizó su tradicional cena de gala benéfica, en la Casa Club del Centro Español, en el marco de la celebración de su 49 aniversario.El evento, que se ha constituido en una cita con la solidaridad, ya que los fondos obtenidos se utilizan para ayudar a los pacientes de cáncer, inició con la invocación a Dios realizada por Teresa González Cruz.
Olga Cruz de González, presidenta de la Rama Femenina Contra el Cáncer, ofreció las palabras de bienvenida, mediante las cuales agradeció a las personas que durante casi medio siglo han apoyado la causa que las ocupa.
Expresó que la Rama Femenina cumple 49 años y lo celebra diciendo a grandes voces que si ayudan a que el enfermo, a la par de su tratamiento médico mantenga una actitud positiva, la lucha contra el cáncer es posible.
En tanto que el doctor Estelio Arvelo, presidente del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer, destacó la labor de la entidad que lucha contra esta enfermedad, y agradeció el apoyo del público asistente.
La cena, que contó con el patrocinio oficial de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, fue propicia para entregarle un reconocimiento al doctor Ramón Antonio -Negro- Veras por su apoyo a la entidad. La ambientación musical estuvo a cargo de la orquesta de los Hermanos Rosario, quienes pusieron a bailar a los asistentes y a disfrutar de su amplio y conocido repertorio musical.