El público queda indiferente ante la despedida de Rakyn y Ken-Y

Las perspectivas sobre el éxito de la carrera individual de Rakyn y Ken-Y  quedaron al descubierto al no lograr los resultados esperados en su último concierto.Los puertorriqueños, que durante 10 años de unión artística habían…

Las perspectivas sobre el éxito de la carrera individual de Rakyn y Ken-Y  quedaron al descubierto al no lograr los resultados esperados en su último concierto.

Los puertorriqueños, que durante 10 años de unión artística habían deleitado al sus fans con sus canciones románticas a punta de reguetón, tuvieron una presentación que, quizás sin proponérselo, develaba un malestar de su relación profesional debido a la poca sincronización de ambos en escena.

Desde que se mostraron ante el público a la 1:00 de la madrugada del domingo, interpretando uno de sus populares temas, se sintió un abismo entre el dúo que marcaba distancia entre ellos, ante las más de 200 personas que se acercaron al Hard Rock Café para verles juntos por última vez.

La actuación de Rakyn, quien en ningún momento se descuido de sus fanáticas, al tomarse fotografías y otorgarles besos mientras cantaba, superó la de su ex compañero, el cual tuvo que recurrir a otros métodos más que al canto para por lo menos arrancar algunos gritos de las jóvenes presentes.

De su lado Ken-Y como futuro solista tendrá que hacer muchos más que tener una “cara bonita” para reencontrarse con los seguidores que ya perdió como dúo, puesto que su mal humor, su arrogancia y poca química consiguió que muchas de las presentes le lanzaran improperios con respecto a su desempeño en la velada.

Canciones como “Cuando te enamores”, “Te regalo amores”, “Me matas”, “Mi amor es pobre”, “Princesa” “Down”, formaron parte de un repertorio exquisito que presentaron los artista para la multitud bajo la producción de Hard Rock Café y Makin Money Ent.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas