El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que convocó para mañana domingo a los más de 2,500 delegados de todo el país a la Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria a celebrarse en Santiago, en la que se proclamará a Luis Abinader como el candidato presidencial de esa organización política para las elecciones de mayo próximo.
A través de una nota de prensa, el partido dijo que la inmensa mayoría de los delegados de todas las provincias y municipios ya han confirmado su asistencia a la asamblea, que se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la Gran Arena del Cibao, de esa ciudad.
La actividad será encabezada por el presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, quien pronunciará el discurso central. Estarán presentes, además, los miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido colorao.
También estarán presentes todos los candidatos a cargos congresuales y municipales en las diferentes provincias y municipios del país.
“Desde tempranas horas de la mañana de hoy decenas de hombres y mujeres trabajan en el montaje y decoración del lugar que será escenario de la asamblea”, acota la nota.
Agrega que mientras un grupo bastante numeroso trabaja en la preparación de la gigantesca tarima que ocuparán los principales dirigentes del PRSC y los invitados especiales, otros se encargan de los asientos, equipos de sonidos, banderas, afiches y de los lugares por donde deberán entrar los delegados.
“Técnicos de varias emisoras y canales de televisión que transmitirán en vivo la asamblea del PRSC, también trabajan en la instalación de sus equipos, principalmente cámaras de video, trípode, unidades móviles y otros”, expresa.