Prohiben una publicidad de Taylor Swift

La División de Publicidad Nacional (NAD), un organismo que regula la industria publicitaria en los Estados Unidos, exigió que el aviso…

La División de Publicidad Nacional (NAD), un organismo que regula la industria publicitaria en los Estados Unidos, exigió que el aviso de un producto de rímel fuera retirado de inmediato, porque la imagen había sido demasiado “alterada digitalmente”.

La compañía de cosméticos CoverGirl había contratado a Taylor Swift, reconocida como mejor artista del año, para que fuera la imagen de su anuncio.

“La publicidad en cuestión presentaba a la celebridad con la intención de resaltar sus largas pestañas”, informó un comunicado, fechado el martes 20 de diciembre, en alusión a Swift, de 22 años, quien representa “un modelo de vida ordenada” para millones de jóvenes en el mundo.

La NAD cuestionó la afirmación de la publicidad de la Máscara Mousee NatureLuxe de GoverGirl acerca de que ésta duplica el volumen de las pestañas y que es 20 por ciento más ligera que el “rímel más caro”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas