El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, visitó este miércoles el Palacio de Justicia de la ciudad de Moca, en recorrido que incluyó las diferentes dependencias del Ministerio Público en esa ciudad.
El funcionario expresó que se trataba de una visita de rutina que está llevando a cabo por las distintas fiscalías, para observar el desempeño cotidiano de los servidores públicos e interactuar con los usuarios del sistema.
“Debemos resaltar el arduo trabajo que realizan los miembros que componen el Ministerio Público en toda la provincia, a quienes exhorto siempre a ejercer las funciones apegados a los valores éticos y sobre todo, a brindar un trato humano a todo el usuario que asiste a nuestras instalaciones, sin importar condición social, sin discriminación”, dijo, de acuerdo con una nota de prensa.
Domínguez Brito reiteró que la cárcel 2 de Mayo, de esta ciudad, será clausurado en los próximos días, tras resaltar la labor llevada a cabo en sentido para el traslado de los internos a otros recinto de corrección y rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario, ubicados en la región Norte.