El video de la directora Tatia Pilieva, “First Kiss”, ha sido toda una sensación a nivel mundial. La popularidad de este visual, en el que 20 desconocidos se funden en un primer beso, crece a cada minuto.
“First Kiss” forma parte de una campaña promocional de la empresa textil WREN para dar a conocer su nueva colección de ropa «otoño 2014». Sin duda, la publicidad ha surtido efecto, pues el corto cuenta cerca de 40 millones de visitas en la popular plataforma Youtube, desde su estreno en la Internet hace tan solo tres días.
En la producción de tres minutos y medio puede verse a 20 personas, hasta parejas de un mismo sexo, que no se conocen de nada dándose un primer beso, curiosamente, sin mostrar ningún tipo de vergüenza. Con todo, parece que los improvisados enamorados no pueden dejar los nervios a un lado, pues abundan las risas flojas, los «espero que te guste» e, incluso, algún que otro «pero si no sé ni su nombre».
No obstante, finalmente los seleccionados dejan la timidez a un lado y se funden en un beso de diez segundos que deja constancia de que, aunque no lo parezca, las primeras veces pueden repetirse, según publica ABC.es.