El presidente Danilo Medina encabezó este viernes el acto de inauguración del Hotel Nickelodeon Punta Cana, en la provincia La Altagracia, primero de la cadena que está localizado fuera de territorio estadounidense.
Pese a los repetidos intentos de los comunicadores por obtener la impresión del mandatario en relación a la actual ola de delincuencia y otros temas de interés nacional, éste solo se limitó a decir: “Esperen”.
En tanto que Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels y Resorts, expresó que la recién inaugurada edificación tiene 460 habitaciones, 18 piscinas, salón de baile y espacios destinados para el disfrute familiar.
La obra fue construida en un período de 12 meses, con una inversión aproximada de US$ 105 millones.
Luego de la inauguración, Medina visitó las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao, localizada en el boulevard turístico del Este. A los miembros de la prensa no se les permitió el acceso a esta última actividad.
En el acto inaugural participó en calidad de invitado el canta autor mexicano, Marco Antonio Solis, también estuvieron presentes los principales ejecutivos del grupo Karisma y la actividad contó con el colorido y la frescura de Bob Esponja y Dora la Explodora.