La Fundación Caminantes por la Vida y el Banco Popular presentaron recientemente una tarjeta de crédito para contribuir a la lucha contra el cáncer.La Fundación Caminantes por la Vida unió esfuerzos con el Banco Popular Dominicano para poner a disposición del público un nuevo mecanismo para aquellas personas que desean continuar su apoyo a los diferentes programas que ejecutan las entidades benéficas a favor de la prevención y el tratamiento contra el cáncer en nuestro país.
Se trata de la tarjeta de crédito Fundación Caminantes por la Vida del Banco Popular, una tarjeta MasterCard de consumo local e internacional, con facturación en pesos y con un programa de lealtad, donde los clientes acumulan “pasos” que representan aportes a la fundación.
La Fundación Caminantes por la Vida representa el compromiso del Grupo SID de continuar en una forma amplia y consistente con la ayuda a las instituciones que trabajan en la prevención y el tratamiento del cáncer. La idea de esta entidad no solo es colaborar económicamente con estas instituciones, sino también ayudarlas a crecer para que el involucramiento de todo el público sea cada vez mayor.
Para conocer más detalles de esta nueva modalidad de contribución, pueden visitar nuestra página web o entrar al fan page oficial de la fundación en Facebook o pasar por la cuenta oficial de twitter @CaminantesRD, así como también dirigirse a cualquiera de las oficinas del Banco Popular Dominicano en todo el país. Solicita la tuya y cambia una vida todos los días.
Solidaridad
Se trata de una tarjeta de crédito MasterCard para el consumo tanto en República Dominicana como en el extranjero.