Ejecutivos del Banco del Progreso y Centro Cuesta Nacional (CCN) presentaron la nueva Suma CCN-American Express, definida como una tarjeta de crédito innovadora que traerá beneficios a los consumidores y que contará con el respaldo de los principales establecimientos comerciales locales e internacionales.
La actividad fue realizada en la tienda de vinos La Bodega y las palabras centrales estuvieron a cargo de Mark Silverman, presidente ejecutivo del Banco del Progreso y José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, quienes destacaron las ventajas de este nuevo producto.
Con este plástico los usuarios obtendrán un cinco por ciento de ahorro en compras en los Supermercados Nacional, Jumbo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Juguetón, Ferretería Cuesta, Jumbo Express, Fotoshop, Manuel González Cuesta y La Bodega.
Asimismo, tendrán un dos por ciento de ahorro en las estaciones de combustibles Shell y en farmacias afiliadas, así como un uno por ciento en todos los demás consumos en dólares y pesos dentro y fuera del país.
Silverman resaltó que SUMA CCN-American Express permitirá a los consumidores adquirir artículos de uso diario y luego ver reflejado en su estado de cuenta el ahorro correspondiente a lo que ha consumido ese mes.
“Suma viene a sumar un poco más de dinero para que el presupuesto familiar pueda comprar más”, agregó Silverman.
De su lado, González Cuadra afirmó que con este nuevo producto, Centro Cuesta Nacional reafirma su vocación de servicio y la decisión de agregar valor de manera constante en beneficio de la sociedad dominicana.
Adicionalmente, como toda tarjeta American Express, los tarjetabientes podrán realizar todas las transacciones de una tarjeta de crédito.