La red de perfumerías Prestige presentó, en el marco de un coctel celebrado en sus instalaciones de Plaza Central, la nueva fragancia masculina Montblanc Legend.Francisco Sansón, propietario del establecimiento, expresó que “Montblanc es una marca cargada de historia, que inició sus operaciones en el año 1906, cuando dos jóvenes visionarios crean la primera pluma estilográfica.
Con el paso del tiempo, esta firma ha ampliado su portafolio de productos, adentrándose a segmentos como la perfumería, en este caso con su nueva fragancia Legend”.
De su lado, Marcel Visbal, gerente de la marca para el Caribe, explicó que “Legend tiene notas aromáticas que expresan, tanto fuerza, dulzura y franqueza como misterio e impone firmemente su presencia sin llegar a ser ostentosa”.
La fragancia, inspirada en la clásica masculinidad y el hombre con personalidad elegante, fue creada por el perfumista Olivier Pescheux Givaudan, quien combinó notas aromáticas de bergamota, litsea cubebe, lavandin y hojas de piña. Además, integró toques de jazmín, cedro blanco, rosa, pomarrosa y sándalo.
El frasco está inspirado en el lapicero Meisterstück (que se traduce: obra maestra), fabricado por la firma Montblanc por primera vez en 1924, lo que apoya, por antigüedad y concepto, el nombre de “Leyenda” que lleva la fragancia.
Los invitados a la actividad de presentación de la fragancia, compartieron con los ejecutivos y representantes de la reconocida marca internacional.
Legend tiene notas aromáticas que expresan tanto fuerza, dulzura, franqueza como misterio”.
Francisco Sansón
Propietario Prestige