El quinto piso de Blue Mall fue el escenario para la presentación oficial de las 32 candidatas del Miss República Dominicana Universo 2014, que tendrá como novedad este año el desarrollo de un reality show.
Con una transmisión a través del canal 11, todos los sábados de 5 a 6 de la tarde, el reality presentará la evolución, desarrollo y progreso de las candidatas durante todo concurso.
La noche final será el 17 de agosto en las instalaciones del Hotel Paradisus Palma Real, inaugurando así el centro de convenciones con una competencia de belleza transmitida en vivo, tanto para el país como a nivel mundial, informó Magali Febles, presidenta de la corporación.
En ese mismo orden, dijo que la empresa DIGO de Interactiv Media Network estará a cargo de los votos on line, de la página web, la tecnología de transmisión internacional del concurso y la comercialización digital.
Este año, la corporación Miss República realizó también una alianza estratégica con la Procuraduría Nacional con el fin de concientizar a la nación a través de sus candidatas sobre la violencia de género, tanto hacia el hombre como la mujer.
Para esto, las candidatas han tomado entrenamientos especiales en la procuraduría para impartir talleres y charlas.
Con diseños en naranja del afamado diseñador Jusef Sánchez, las candidatas desfilaron en Blue Mall.