La campaña “Cruzada Nacional contra el Cáncer” creada por Avon, tiene como objetivo concienciar a la población sobre la enfermedad que afecta a miles de mujeres en el mundo.
Por once años consecutivos, la empresa Avon Dominicana, presentó su campaña “Cruzada Nacional contra el Cáncer”, con la cual busca salvar la vida a miles de mujeres.
Karil Taveras, gerente general de la empresa dijo que el compromiso de la institución con la mujer, es ofrecer su respaldo a tan noble causa, ya que el cáncer de mama es el más diagnosticado en mujeres a nivel mundial.
“Cruzada Nacional contra el Cáncer” es uno de los programas filantrópicos con mayor simbolismo de la compañía. A través la Fundación Avon hemos aportado a la causa, casi 700 millones de dólares en los últimos 19 años, para mejorar la vida de miles de mujeres en todo el mundo”, dijo Taveras.
La ejecutiva expresó que con esta campaña se busca concientizar a la mujer sobre el tema del cáncer de mama y, a la vez motivar a la población a comprar los productos de la marca porque mientras mayor sea la venta, mayor será la donación a las instituciones que trabajan por la lucha contra la enfermedad.
Durante la presentación de la campaña fueentregada la suma de 7 millones de pesos para tres instituciones que trabajan a favor de esta causa, entre ellas: la Liga Dominicana contra el Cáncer, el Patronato Cibaeño contra el Cáncer y la Fundación St. Jude.