El Partido Revolucionario Dominicano -PRD- se mantiene preocupado ante la situación del departamento de informática de la Junta Central, pese a que recibió las explicaciones del presidente del organismo electoral.
Los perredeístas informaron que se mantendrán en sesión permanente hasta que se resuelva el impasse que provocó la renuncia del administrador de dicho departamento.
Una comisión del PRD, encabezada por el presidente en funciones, Andrés Bautista, el secretario general, Orlando Jorge Mera, el jefe de campaña de Hipólito Mejía, César Cedeño, entre otros, fue recibida por el pleno de la Junta Central Electoral, tras una solicitud hecha vía secretaria, desde el pasado miércoles.
En el encuentro los perredeístas recibieron las explicaciones de las causas que arrastraron Miguel Ángel García a renunciar de su cargo de administrador del departamento de informática.
Pero indicaron que a pesar de las informaciones solo se sentirán satisfechos cuando el organismo electoral establezca un equilibrio con el nombramiento de otra persona en el puesto. Al tiempo que aseguraron que confían en la honestidad de los miembros de la Junta.
Durante la reunión, Rosario pidió al pleno no opinar al respecto y dicha solicitud fue acogida en su totalidad, incluyendo a Eddy Olivares, quien denunció los conflictos suscitados entre el exadministrador de informática y el encargado general.
La comisión del PRD acordó reunirse nueva vez luego de que el pleno adopte una decisión.