Porque romance no es sinónimo de deudas

Llega la fecha en la que todos se vuelven locos y “se rompen la cabeza” para agradar a ese ser especial. Tomando en cuenta que ya pasó navidad y no hay dinero para gastar, la pregunta del millón es: ¿Qué voy a regalar en San Valentín sin…

Llega la fecha en la que todos se vuelven locos y “se rompen la cabeza” para agradar a ese ser especial. Tomando en cuenta que ya pasó navidad y no hay dinero para gastar, la pregunta del millón es: ¿Qué voy a regalar en San Valentín sin gastar una gran fortuna? Gracias a Dios existen ideas fáciles, románticas y económicas para celebrar en esta fecha especial. Puedes elegir entre una cena en casa, una película o simplemente una actividad al aire libre. 







Velada en casa

casa

Lo primero es que para esta idea solo tienes tener dones culinarios o simplemente llamar a un restaurante, si hay algún platillo que sepas cocinar no dudes en hacerlo, aunque también puedes optar por pedir por  “delivery” comida como sushi, pastas, asados,  en fin la opción que más les guste.

Para llevar. Por suerte muchos restaurantes siempre tienen ofertas para este tipo de fechas, además lo bueno de este recurso es que no te cobrarán los impuestos por sentarte en lugar.

Te recomendamos:

Chef Peper: 809-565-4068

Yokomo: 809-732-5999

La lasagna: 809-544-1117

Yao: 809-472-2011

Paseo por la naturaleza

paseo

Si esa persona con la que quieres salir está siempre lista para descubrir nuevos lugares y acercarse a la naturaleza. Este plan tiene un toque de aventura y de romance, y difícilmente alguien se negaría a experimentar una cita original y tan eco-amigable. Y si conoces un recorrido encantador, en el que se puedan apreciar buenas vistas de la ciudad o de la naturaleza ¡mucho mejor! Trabaja un poco por hacer de esta cita un buen recuerdo.

Opciones. Para la cuidad puedes visitar el Jardín Botánico o hacer una excursión por el zoológico.

Caminata Colonial

colonial

Volver a los clásicos de toda la vida puede ser más original y romántico de lo que piensas. Por ejemplo ¿qué tal ir a un paseo nocturno por las calles de la Zona Colonial? Un plan perfecto para conquistar a cualquiera y pasarla muy bien. Sin duda una opción genial y económica para una cita inolvidable.

Saludable y romántica

gym

Cuidarse está más de moda que nunca, y muchas parejas optan por entrenar juntos. Si ambos se sienten a gusto con la actividad física ¿por qué no quedar para hacer ejercicio? Una caminata, correr, patinar, son muchas las alternativas para tener una cita relajada y sobre todo económica.

Opciones. Visitar el Mirador Sur

Recorrido por la cuidad

chino

Recorrer juntos la ciudad visitando exposiciones gratuitas, mercadillos vintage o de diseño y toda suerte de actividades en las que no haya que pagar nada es una alternativa muy buena para una cita, pero además les permitirá conversar y pasear con toda la tranquilidad y sin la presión que representa estar en una cena formal.

Movie time!

¿Disfrutan del cine? Entonces pueden hacerlo juntos y de forma solidaria, ya sea yendo a una película en la filmoteca o cinemateca de la ciudad, o alquilando cualquier título para ver en casa. Palomitas de maíz, algunos dulces y el ambiente para una cita genial e íntima está ya servido.

Cupones de descuento

Y si quieres ser un poco más clásico también puedes conseguir un plan para cenar o para realizar alguna actividad especial con descuento. Nadie dijo que era necesario gastarse un dineral en planes para de conquista cuando las webs con cupones de descuento abundan.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas