Canoa.-Un joven que era perseguido por supuestamente haber dado muerte en la capital a dos tenientes, uno de la Policía Nacional y otro del Ejército de la República Dominicana (ERD), fue abatido en un supuesto enfrentamiento con agentes ocurrido en el tramo carretero que enlaza a esta comunidad con Batey Bombita, provincia Barahona, según informes.
Según estos mismos informes, el hombre, a quién los miembros de la Policía Nacional le daban seguimiento desde Santo Domingo, fue identificado como David Ventura Bello, de unos 22 años, que residía en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.
Tras el joven ser impactado por las balas en diferentes partes de su cuerpo, los policías lo trasladaron al hospital Jaime Mota de Barahona, donde llegó muerto, siendo su cadáver depositado de inmediato en la morgue del centro de salud.
Se supo extraoficialmente que al hoy occiso, cuyo cadáver sería enviado a la Unidad de Ciencias Forenses, en Azua, portaba una pistola con la cual habría enfrentado a los agentes que lo abatieron.