La Policía Nacional pidió la noche este miércoles al popular merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa, alias Omega, que se entregue para evitar confrontaciones, ya que en su contra pesa una orden de arresto por una denuncia de violencia de género.
“Se invita a Peter de la Rosa,@ElRealOmega, a entregarse a las autoridades y evitar situaciones de confrontación”, difundió el vocero policial Máximo Báez Aybar, en su cuenta de Twitter.
Omega no acudió el pasado lunes a la Fiscalía del Distrito, a pesar de que había anunciado que comparecería ese día ante las autoridades para hacer frente a la denuncia.
El llamado de las autoridades al popular mambero, está amparado en la orden de arresto No. 0554-2012, dictada por el juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente, José Alejandro Vargas Guerrero, por violencia de género, en perjuicio de Yuly López.
La bailarina López interpuso la querella por alegado maltrato físico y sicológico, pero la desestimó, no obstante la Fiscalía advirtió que continuaría con el proceso en su contra, ya que según explicó, para los casos de violencia de género tiene como política seguir con la investigación sin importar que se desestime el caso.