Santiago. El Ministerio Público y la Policía, iniciaron la investigación en relación a la herida de bala recibida por un adolescente el pasado viernes 23, en la avenida Imbert de esta ciudad.
El vocero de la uniformada, coronel Lorenzo Morillo, dijo que oficiales investigadores de la Policía y la Fiscalía adjunta entrevistaron al adolescente quien resultó con herida de bala en brazo izquierdo y reentrado en tórax izquierdo con salida, originada por un supuesto policía.
Señaló, que en el proceso de entrevista por las autoridades al joven herido y dos acompañantes, no confirmaron si se trata de un agente policial su agresor, debido a que no lo conocen.
No obstante, en las informaciones suministradas a los periodistas, el agredido asegura vio uniformes gris e insignias de oficial.
La Dirección Regional Cibao solicita la cooperación de los ciudadanos que pernoctan la Bomba La Ceibita, a que suministren cualquier información bajo criterio confidencial, para identificar y apresar el agresor del adolescente