La Policía Nacional informó este domingo que el origen del secuestro y posterior liberación sin pago alguno, de la joven Kindelly Domínguez mercado, de 24 años, con seis meses de embarazo, alegadamente fue por problemas de deudas de drogas entre el secuestrador, el padre de la víctima y un allegado de éste.
La institución dijo que profundiza las investigaciones y que en las próximas horas los pondrá a disposición de la justicia.
De acuerdo con una nota de prensa, Kedwin Martin Domínguez, padre de la joven secuestrada y José Rafael Fermín García, alias El loco Fermín, habrían despojado a Ramón Joel Taveras Batista, alias El chory, de 42 años, secuestrador de la joven, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento, por deudas de narcotráfico, pero valorado en decenas de millones de pesos.
De acuerdo a los investigadores, Taveras Batista, alias El chory, secuestrador de la joven, planificó y materializó el secuestro de la joven el pasado viernes a las 9:30 de la noche mientras llegaba a su residencia.