El poder de Instagram

Las redes sociales siguen ganándole terreno a los medios formales. Ayer, la marca Oscar De La Renta anunció que revelaría las primeras fotos de su campaña Otoño-Invierno 2013 a exclusivamente a través…

Las redes sociales siguen ganándole terreno a los medios formales. Ayer, la marca Oscar De La Renta anunció que revelaría las primeras fotos de su campaña Otoño-Invierno 2013 a exclusivamente a través de su cuenta de Instagram @oscarprgirl.

La campaña tiene el exquisito gusto de la marca, que esta temporada integra verde limón y rosado fuscia al resto de los colores típicos de invierno: morado, rojo vino, azul marino. Además de toques florales que hacen más viable la transición de las tendencias de verano a las de invierno.

La campaña además exhibe una gran cantidad de accesorios, por lo que advertimos que la estrategia mercadológica de la marca apunta hacia potenciar la venta de estas piezas, como lo han hecho otras grandes firmas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas