La Policía informó que la placa 0-C02798 que portaba el vehículo Ford Scape baleado este martes en la autopista Las Américas y cuyos dos ocupantes murieron, había sido reportada como robada por Juan Francisco Pérez del Ministerio de Planificación y Desarrollo.
El copiloto de la jeepeta Ford, tenía dos identificaciones con los nombres de Héctor Rafael Guzmán Jiménez y Nelson Bienvenido Báez Santana y seis chips de la compañía telefónica Claro. Quien manejaba el vehículo, fue identificado como Lorenzo Ruiz Montero, alias Tony. El primero de los fallecidos tenía dos fichas mientras que el último figuraba con cinco, según informó la Policía.
En el otro vehículo, que estaba transportando frutas, resultaron muertos dos individuos. Uno de ellos fue identificado sólo como Carlos, quien vivía en el sector Valiente y se trasladaba del mercado a su comunidad cuando ocurrió el incidente. Carlos dejó en la orfandad a un joven de 16 años.
De acuerdo a los informes, los atacantes se desplazaban en un carro Honda Accord ocupado por tres personas.
Los cuerpos de quienes se trasladaban en la jeepeta presentan impactos de balas en distintas partes, incluyendo la cabeza.